miércoles, 12 de junio de 2013

NBA 2K13 para PC

He probado el juego NBA 2K13 para PC y aquí os comento mis impresiones.

Para instalar el juego tardé aprox. 40 minutos pero se instaló sin ningún problema. Después lo inicié con facilidad. A continuación, creé un jugador con características parecidas a mí. Tras crear el jugador inicié una temporada en la que tuve que hacer una exhibición de rookies para ver cómo jugaba. Al acabar este partido tuve una entrevista con tres equipos pero ninguno me gustó. A continuación tuve que ver todo el Draft. Me ficharon los Memphis Grizzlies en cuyo equipo hay otro español, Marc Gasol.

Este juego es muy real y me parece más entretenido que el de versiones anteriores. Te permite hacer mates más sofisticados y los movimientos de los jugadores son más reales y fluidos.

Sin embargo, a veces el juego se ralentiza un poco. No sé a qué puede ser debido, puesto que no me sucedía en versiones anteriores. Otra cosa que no me gusta es que después de algunos partidos, no puedes continuar con el juego sin antes responder a un cuestionario puede llegar a durar 5 minutos.

Como resumen os diré que este juego me ha gustado mucho y os recomiendo a todos que lo probéis si sois aficionados al baloncesto.


Artículo escrito por Alex Salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación. Sólo se publicarán comentarios redactados con respeto y con unos mínimos de corrección ortográfica y gramatical.